+57 1 3004154749 | Contacto

¿Por qué usar aceite de argán puro para el cuidado de la piel?

¿Por qué usar aceite de argán puro para el cuidado de la piel?
Aceite de Argán Xaria

Usar aceite de argán puro para el cuidado de la piel hará maravillas por usted.

También conocido como oro líquido de marruecos, el aceite de argán puro es un producto ideal para la piel y el cabello.

Los ácidos grasos esenciales no pueden ser fabricados por el organismo, por lo tanto es indispensable su consumo o su aplicación de manera tópica, por fortuna para nosotros, el aceite de argán contiene 80% de éstos, repartidos así:

  • 45% ácido oleico (omega 9): es vital en la regeneración de la piel proporcionando a la dermis tersura y elasticidad, además de contrarrestar procesos inflamatorios por lo que es eficaz para disminuir las bolsas de los ojos.
  • 35% linoléico (omega 6): favorece la hidratación de la piel ya que crea una película protectora que previene la perdida de agua por transpiración, también es efectivo contra las manchas.

Botella de Aceite XariaEntre los aceites vegetales el aceite de argán es el que mayor contenido en vitamina E posee, por tanto, tiene una alta capacidad para neutralizar los radicales libres y prevenir los signos del envejecimiento como arrugas, perdida de elasticidad o manchas.

Si estás embarazada o en dieta, el #AceiteDeArgán es muy efectivo para evitar las #estrías.

El cabello también se beneficia de este producto natural, aportando brillo, suavidad y acelerando el crecimiento. Protege la fibra capilar de las agresiones del día aplicando una gota de aceite de argán.

Excelente Calidad PrecioBeneficio

Existe el mito de que la cosmética natural es costosa y que los aceites vegetales tienen precios altos, nada más falso que esto.

En primera instancia debemos tener en cuenta que un aceite vegetal reemplaza al menos 5 productos porque tiene múltiples beneficios en uno ¿Cuáles?, se usa como

  • Crema humectante
  • Contorno de ojos
  • Antienvejecimiento
  • Protege manos, cuello y rostro
  • Proporciona salud al cabello

¿Cuándo un solo producto te dio tanto?, mirándolo de esta forma es muy barato ¿Cierto?

Además, con aplicarse unas pocas gotas es suficiente, es importante distribuir muy bien hasta que absorba todo, dos gotas cubren rostro y cuello, lo mismo para el cabello, osea que un frasco pequeño nos va a durar unos cuantos meses. ¡Compruébalo!

Ten cuidado con tus compras

Alerta al comprar aceite de argan
No corras riesgo, compra tu aceite de argán en Productos Naturales Xaria

Hay muchos productos en el mercado que dicen ser a base de aceite de argán, sin embargo, cuando revisamos sus ingredientes observamos que realmente incluyen entre un 0% a un 2%, realmente muy poco para obtener los beneficios.

Por lo anterior, en Xaria te invitamos a usar el producto puro, aceite de argán 100% con todas sus propiedades intactas para ayudarte a lucir radiante.

Eso sí, ten mucho cuidado con lo que ofrecen en el mercado, muchas veces venden aceite de girasol o cualquier otro por aceite de argán, así que atención con estas características:

El aceite de argán es prácticamente incoloro e inodoro, no huele a nada y el color es entre transparente y un dorado muy tenue. Se absorbe rápido y no deja rastros de grasa en la piel.

!Al comprar aceite de argán, no olvides pedir el certificado de pureza!

El aceite de argán de Xaria es 100% natural, prensado en frío y se entrega con certificado de pureza, es un producto garantizado.

Natural es mejor! empecemos a cuidarnos naturalemente con Xaria.


 

Sabemos lo difícil que es estar al día con todas las páginas que te gustan, así que inscríbete y te enviaremos todos los artículos y productos nuevos directamente a tu correo electrónico.

Ahora es tu turno

Si te ha parecido útil esta información, no olvides compartirla con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito