+57 1 3004154749 | Contacto

Cómo Preparar Un Aceite Para Masaje Casero

Cómo Preparar Un Aceite Para Masaje Casero

Después de un día cargado de estrés y trabajo, nada más placentero que llegar a casa, tomar una ducha y darnos un delicioso y relajante masaje.

Mejor aún si lo hacemos con un aceite 100% natural que hidrate y nutra la piel a profundidad sin taponar los poros.

El aceite de mineral no penetra las capas de la piel, tapona los poros y no ofrece ninguna propiedad benéfica a la dermis, bueno, solo se reconoce que la deja suave, pero es un efecto placebo y en cuanto retiras esta sustancia del cuerpo o cabello, sus “efectos positivos” desaparecen.

Por eso, cuando compres aceites vegetales fíjate bien en los ingredientes y verifica que no incluyan aceite mineral, si no trae los ingredientes escritos, pregunta al vendedor o simplemente, sospecha por el precio, lo barato sale caro.

¿Cuál aceite puedo usar para masajes?

Un aceite vegetal excelente para masajes es el Aceite de Almendras, porque es denso, demora un poco en absorberse completamente así que durante el masaje mantendrá la piel humectada por mayor tiempo que otros aceites de absorción rápida.

Lo puedes usar solo o agregar aceite vegetal de maní, que también es ultra hidratante. Para darle ese toque perfumado, nada más natural y saludable para la piel que incluir aceites esenciales.

Vamos con la receta de cómo preparar un aceite para masaje casero

Agrega los aceites, vegetal y esencial al envase, agita bien para mezclar y ya está listo para usar.

¡Más fácil imposible!

Algo genial de los aceites es que los puedes combinar de muchas formas para crear productos únicos y que se adapten justo a tus necesidades.

En Productos Naturales Xaria tenemos muchas recetas para ti, suscríbete a nuestros boletines y recibe semanalmente alternativas para cuidarte, y recuerda:

¡Natural es mejor!

Todos los productos se pueden adquirir en la tienda virtual de Productos Naturales Xaria, solo da clic en la pestaña “Cosmética Natural” y los encontrarás.

Sabemos lo difícil que es estar al día con todas las páginas que te gustan, así que inscríbete y te enviaremos todos los artículos y productos nuevos directamente a tu correo electrónico.

Ahora es tu turno

Si te ha parecido útil esta información, no olvides compartirla con tu familia y amigos.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Hello. Do you allow guest posts on productosnaturalesxaria.com ?

  2. Boys, I gotta boast. I found a woman online who got naked for me.

    Just check my url.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito