+57 1 3004154749 | Contacto

¿Por qué usar aceites vegetales?

¿Por qué usar aceites vegetales?

Es posible que tengas reservas acerca de los cosméticos y cremas industriales habituales.

Puede ser por la inclusión de parabenos y otros ingredientes químicos perjudiciales para el organismo; puede ser que te indigne que realicen puebas en animales o puede ser simplemente que te has dado cuenta de sus falsos efectos de hidratación y suavidad que, a la larga, terminan resecando y afectando la piel.

Pues, en Productos Naturales Xaria queremos contarte acerca de los aceites vegetales ya que son la mejor opción natural para cosmética.

Estarás pensando que cómo es posible que te recomendemos aceites, que seguramente dejan la piel grasosa y brillante, pero esto NO ES ASÍ, contrario a lo que la creencia popular dice,

los aceites vegetales son una excelente opción para cuidar la piel, nutren e hidratan a profundidad, y aunque te parezca extraño, regulan la producción de grasa, llegando incluso a mejorar notablemente el aspecto de la piel grasa y disminuyendo la aparición de acné.

Es en serio, las ventajas de utilizar aceites vegetales como productos de limpieza, nutrición e hidratación son muchos, y lo mejor es que no hace faltan muchas aplicaciones para observar los resultados.

¿Por qué usar los aceites vegetales como cosméticos naturales?

Una sólo y contundente razón: incluyen muchas sustancias ricas en nutrientes que resultan imprescindibles para la regeneración celular.

Pero además,

Hidratan y Nutren

Los aceites contienen colágeno, vitamina A, vitamina E y diferentes antioxidantes muy potentes que alimentarán muy bien a tu piel y cabello.

Limpieza y Desmaquillante

Así es, los aceites limpian profundamente tu piel sin lastimarla, aquí puedes ver más detalle de cómo hacerlo, pero básicamente es aplicar un oleato de aceite, dejar por algunos minutos y retirar con agua tibia.

>> Aceites vegetales para limpiar la piel

Les puedo decir por experiencia, que NADA limpia mejor el rostro luego de un día expuesto a la contaminación del ambiente.

Les dará un tanto de verguenza interna la primera vez que la usen y vean cómo los jabones y otros productos no realizaban tan bien su trabajo.

Entonces, ¿para qué usar productos con ingredientes perjudiciales para nuestro organismo o con porcentajes mínimos de aceites vegetales cuando puedes usarlos en su estado más puro y disfrutar de TODOS sus beneficios?

¿Cómo usar los aceites vegetales?

Esto es una pregunta muy común y la respuesta es muy simple:

Exactamente igual que utilizamos las cremas diarias, es decir, aplicando directamente sobre la piel.

Si acostumbras a tonificar tu piel después de limpiarla, es importante que sigas haciéndolo antes de utilizar el aceite, ya sabrás que es indiscutible la necesidad de este paso para conservar nuestra piel sana y bella.

Puedes usar los aceites solos o combinándolos con otros aceites vegetales para reforzar los beneficios según tu tipo de piel y/o aceites esenciales para aprovechar sus propiedades terapéuticas.

Limpiador y desmaquillante facial XariaHe visto a muchas personas escépticas con los aceites porque, en su mayoría, no huelen a nada, son transparentes y no tienen la textura a la que estamos acostumbrados con las cremas industriales, pero desde la primera aplicación se sorprenden de lo rápido que se absorben y la suavidad que aportan a la piel.

Es cierto que no hay grandes campañas publicitarias para el uso de los aceites vegetales, pero aunque en principio parecería que los aceites puros son costosos, la verdad es que sólo unas dos o tres gotas de aceite son suficientes en cada utilización para cubrir todo el rostro y el cuello, es decir duran mucho más que las cremas y además, no solo reemplazan las cremas, son varios productos en uno: desmaquillante, limpiador, crema hidratante, crema para el contorno de los ojos,…

Como ves, los aceites vegetales son una extraordinaria alternativa a las sustancias químicas y proporcionan a tu piel los nutrientes necesarios para mantenerla en un estado vital y saludable.

¿Cuál aceite vegetal debo usar?

En Productos Naturales Xaria somos consientes que las opciones en aceites vegetales para uso cosmético son tantas que podrías sentirte abrumado/a y no saber cuál escoger.

Puedes investigar en Internet e incluso comprar e ir probando hasta encontrar con el ideal para ti.

Pero no queremos que tengas un acercamiento negativo a la cosmética natural y muchas veces esto sucede por desconocimiento.

Por ejemplo, para

No es que los aceites no sean para ti, es que debes saber escoger cuál es el tuyo.

Pero no te asustes, en Xaria te vamos a ayudar con esa tarea, por eso recomendamos hacer el diagnóstico de piel en línea, o escríbenos, estamos para ayudar a despejar las dudas que tengas.

¿Por qué usar aceites vegetales?

Sencillamente, porque Natural es mejor.

Antes de irte…

En Xaria tenemos un eBook de Cuidados Antienvejecimiento que puedes descargar 100% GRATIS, ¡No te lo pierdas!

 

Sabemos lo difícil que es estar al día con todas las páginas que te gustan, así que inscríbete y te enviaremos todos los artículos y productos nuevos directamente a tu correo electrónico.

Ahora es tu turno

Si te ha parecido útil esta información, no olvides compartirla con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito