+57 1 3004154749 | Contacto

Manteca de Mango para Nuestro Cuidado Personal

Manteca de Mango para Nuestro Cuidado Personal

La naturaleza nos provee de muchos recursos para el cuidado personal y en Xaria nos gusta que tengas opciones para elegir según tu necesidad o preferencia personal. La manteca de mango para el cuidado personal es de lo que hablaremos en esta entrada, ¿la conoces?

La manteca de mango se extrae de la semilla de esta deliciosa fruta, puede ser por medios netamente mecánicos como prensado en frío o con un tratamiento enzimático previo

para mejorar el rendimiento del proceso.

Usos en cosmética natural

Su uso como ingrediente certificado en la cosmética natural es reciente, data del año 2003. Sin embargo, se ha popularizado rápido, sobre todo en Europa, Asia y Estados Unidos. En Latinoamérica aún no se conoce mucho, no obstante, ya está penetrando en el mercado y llegó para quedarse.

Respecto a otras mantecas como la de karité o cacao, la manteca de mango tiene dones que destacan, por ejemplo, su profunda hidratación y rápida absorción ¿A quién le gusta aplicarse un producto y quedar con sensación grasosa?, a nadie y por esto la manteca de mango es un humectante perfecto.

Algo único de este producto es que protege de los rayos UV, una cualidad fantástica y muy bien aprovechado en los bálsamos labiales Xaria que previenen el daño por las agresiones externas de la delicada piel de los labios, nada mejor para unos labios provocativos.

Tiene propiedades regenerativas, ideal para combatir las estrías en etapa inicial (Cuando aún están rojas), para este fin te recomiendo que pruebes las barras de masaje Xaria.

El uso continuo de la manteca de mango beneficia la piel brindando hidratación, suavidad, nutrición, antioxidantes y regeneración que previenen el envejecimiento prematuro.

Mejora la irrigación sanguínea y la oxigenación de la piel para un tono saludable y con vida.

Es además un excelente emulsionante, especialmente eficaz en la limpieza y exfoliación facial y corporal.

Actúa como astringente favoreciendo la disminución del acné.

¿Y el cabello?

La manteca de mango también obra maravillas en el cabello, combate la caspa y la alopecia, estimula el crecimiento, hidrata, nutre y da brillo.

La vitamina A presente en esta fruta evita el envejecimiento y deterioro de la fibra capilar ¿Necesitas algo más para un cabello hermoso?

Manteca De Mango Xaria
Usa manteca de mango todos los días, elimina estrías y regenera la piel

Cómo usar la Manteca de Mango

Puedes usar la manteca de mango pura y directamente sobre piel o cabello.

  • Para la piel solo se frota y al contacto se derrite con el calor corporal.
  • En el cabello, se derrite a baño maría y fuego muy bajo para no deteriorar sus cualidades, no utilices microondas.

Puedes adquirirla aquí, en Xaria, pura o en forma de bálsamo labial o barra de masajes.

¡Anímate a probarla!

¿Un secreto?, es mi manteca favorita.


 

Sabemos lo difícil que es estar al día con todas las páginas que te gustan, así que inscríbete y te enviaremos todos los artículos y productos nuevos directamente a tu correo electrónico.

Ahora es tu turno

Si te ha parecido útil esta información, no olvides compartirla con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito