+57 1 3004154749 | Contacto

Aceites vegetales para limpiar la piel

Aceites vegetales para limpiar la piel

Muchas personas aún creen en el mito de que si usas aceite en el rostro este va a producir más grasa, lo cual es falso. La piel produce naturalmente grasa porque la necesita y si la eliminamos completamente solo vamos a crear un círculo vicioso de producción de sebo natural. La limpieza de la piel con aceites vegetales en realidad la equilibra. Por esto se recomienda para todo tipo de piel, grasa, seca o normal.

Una buena forma de empezar es limpiando rostro y cuello con aceites vegetales, que gracias a su capacidad emulsionante van a limpiar los poros a profundidad, eliminando puntos negros, espinillas, suciedad e incluso rastros de maquillaje.

Realiza tu propio limpiador facial casero

Ingredientes:

· 15 ml de aceite de almendras Xaria

· 15 ml de aceite de girasol Xaria

· 2 gotas de aceite esencial de árbol de té (Opcional)

· Frasco de vidrio vacío

Mezcle todos los ingredientes en el frasco de vidrio y agite bien y voila!, ya está listo para usar.

Almacene a temperatura ambiente.

¿Cómo realizar la limpieza de la piel con aceites vegetales?

Puede aplicar dos veces al día, en la mañana y en la noche dando ligeros masajes en rostro y cuello. Deje actuar dos minutos, después humedezca una toalla con agua caliente, escurra y cubra el rostro por un minuto para abrir los poros y permitir que los nutrientes de los aceites penetren. Al final frote con la toalla humedecida y retire el aceite. Use el tónico de costumbre o agua fría para cerrar poros.

Usar aceites vegetales para limpiar la piel es lo mejor, mi piel queda suave, hidratada y limpia.

Empiece hoy y los resultados no se harán esperar. Tenga en cuenta que puede usar diferentes tipos de aceite según su tipo de piel, lo importante es tratar de combinar uno ligero con uno denso para que se absorba más rápido.

Sabemos lo difícil que es estar al día con todas las páginas que te gustan, así que inscríbete y te enviaremos todos los artículos y productos nuevos directamente a tu correo electrónico.

Ahora es tu turno

Si te ha parecido útil esta información, no olvides compartirla con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito