+57 1 3004154749 | Contacto

Cómo Preparar Aceite Corporal Casero

Cómo Preparar Aceite Corporal Casero

Hidratar el cuerpo con deliciosos y nutritivos aceites no es exclusivo de las visitas al spa, en Productos Naturales Xaria te invitamos a preparar un aceite corporal casero con solo 3 ingredientes.

Para disfrutar de un relajante masaje, [email protected] o acompañ[email protected], solo necesitaras:

  • 50% aceite de sésamo.
  • 50% aceite de avellanas.
  • La mitad en cantidad de gotas del aceite esencial de preferencia respecto al volumen total de los dos aceites vegetales. Es decir, para un volumen de 50ml de aceite, se deben usar 25 gotas de aceite esencial.
  • 1 cápsula de vitamina E.

¿Cómo preparar el aceite hidratante?

La preparación es muy simple, sólo debes mezclar muy bien todos los ingredientes y ya disponemos de un excelente producto para el cuidado de la piel del cuerpo.

Idealmente, envasar en frasco tipo spray con capilar grueso para facilitar su aplicación.

¿Por qué aceite de sésamo y aceite de avellanas?

El aceite de sésamo tiene una propiedad especial que lo hace ideal para usar durante el día, y es su factor natural de protección contra los rayos del Sol, esta característica lo convierte en un aliado excelente para evitar las manchas ocasionadas por el sol en el área de las manos.

En lo particular nunca uso bloqueador solar sobre las manos, así que este aceite corporal me viene de maravilla para cuidarlas e hidratarlas.

Por su lado el aceite de avellanas es un aceite ligero de absorción rápida que no deja la piel con sensación grasosa, además:

–  Es reafirmante y tonificante, combate la flacidez.

–  Tiene propiedades regenerativas, por lo que devuelve el brillo y la vitalidad a la piel.

–  Como si fuera poco, también tiene factor natural de protección contra los rayos del sol.

Gracias a la alta capacidad hidratante de estos productos, podrás evitar la aparición de estrías y para atenuar las ya existentes, te sugiero incluir un aceite esencial con propiedades regenerativas, como el aceite esencial de lavanda.

¿Qué más le podemos pedir a la vida?, un producto con excelentes propiedades para tu cuerpo, que se puede hacer en casa en menos de 5 minutos.

¡Manos a la obra!

Todos los productos los encuentras en la tienda virtual de Productos Naturales Xaria.


 

Sabemos lo difícil que es estar al día con todas las páginas que te gustan, así que inscríbete y te enviaremos todos los artículos y productos nuevos directamente a tu correo electrónico.

Ahora es tu turno

Si te ha parecido útil esta información, no olvides compartirla con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito