+57 1 3004154749 | Contacto

Mascarilla de chocolate hidratante

Mascarilla de chocolate hidratante

En esta entrada te voy a compartir una de mis mascarillas predilectas, no solo por sus increíbles resultados sino por la delicia que se siente al aplicarla, una mascarilla de chocolate hidratante y exfoliante.

Ingredientes para la mascarilla de chocolate hidratante

  • Una cucharada de cocoa en polvo.
  • Media cucharada de café molido. Pueden ser los restos que quedan después de preparar tu tinto mañanero.
  • Una cucharada de miel (Opcional).
  • Yogurt, el suficiente para formar una pasta suave y fácil untar. Si tienes kéfir natural de leche, mucho mejor.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la piel debe estar totalmente limpia, solo de esta manera logrará absorber los nutrientes brindados por esta mascarilla.

La preparación es tan sencilla como mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta, huele tan bien que querrás devorarlo todo, pero detén tus antojos. Aplica sobre rostro y cuello dando ligeros masajes para aprovechar la cualidad exfoliante de los gránulos de café, deja actuar hasta que se seque y retira con agua.

No olvides que al gesticular se marcar las líneas de expresión, así que evítalo en lo posible.

Te puedo decir que pocas mascarillas dejan la piel tan suave como esta.

La puedes usar una vez por semana.

A continuación, el detalle de los beneficios de cada uno de los ingredientes; ya verás por qué esta mascarilla es tan benéfica:

· Beneficios de la Cocoa en la piel

La cocoa tiene un poder humectante muy alto así que, si tu piel es seca, esta mascarilla hará maravillas en ti. También tiene propiedades regeneradoras y antienvejecimiento.

· Beneficios del Café en la piel

Tiene propiedades desintoxicantes y diuréticas, mejora la circulación sanguínea por lo que es efectivo para disminuir las ojeras.

Atención a esto, el café ocupa el sexto lugar entre los 50 alimentos con mayor capacidad antioxidante.

Es un anticelulítico natural. Ten presente que estoy hablando del uso tópico, no se trata de que aumentes la ingesta de bebida de café.

· Beneficios de la Miel en la piel

Hidratante y antibacterial.

· Beneficios del Yogurt en la piel

El yogurt natural nutre e hidrata la piel, favorece la tonicidad, es antibacterial y combate el acné. Alivia las quemaduras de sol.

La naturaleza nos ha brindado suficientes elementos para cuidarnos sin necesidad de recurrir a químicos que intoxican y dañan nuestra salud, aprovéchalos con Productos Naturales Xaria, síguenos en las redes sociales y blog para que no te pierdas ninguna de nuestras recetas 100% naturales, 100% beneficios, 0% toxinas para tu organismo.


 

Sabemos lo difícil que es estar al día con todas las páginas que te gustan, así que inscríbete y te enviaremos todos los artículos y productos nuevos directamente a tu correo electrónico.

Ahora es tu turno

Si te ha parecido útil esta información, no olvides compartirla con tu familia y amigos.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito