+57 1 3004154749 | Contacto

Los aceites esenciales tienen múltiples aplicaciones en cosmética, aromaterapia, salud, hogar y más. Se pueden usar a manera de spray diluidos en alcohol o agua para ambientar y preparar espacios según el efecto que se quiera lograr, para estimular la creatividad e imaginación aceite esencial de menta, para veladas románticas o eróticas se sugiere el de clavo, para tranquilizar y alejar la ansiedad aceite esencial de limón o naranja.
En vaporizaciones para descongestionar las vías respiratorias, incluso se agregan a velas aromáticas.
Hay diferentes preparaciones para aliviar dolencias que incluyen a los aceites esenciales, por ejemplo agregar unas gotas de aceite esencial de menta en agua es eficaz para eliminar la fatiga o cansancio de los pies e hinchazón de piernas. El de clavo puede ser diluido en un aceite vegetal base y se tiene un aceite para masaje con propiedades analgésicas efectivo para aliviar desgarres musculares, lumbalgias, dolor de muelas y más. También se usa como ingrediente de enjuagues bucales y pastas dentales.
El aceite de árbol de té es un antibacterial ideal que mezclado en aceite de jojoba o avellana es un excepcional producto para la piel grasa y el cuero cabelludo graso, combate el acné, el brillo labial, la caspa. Además se usa en preparaciones contra los piojos.
Por su lado el aceite esencial de lavanda es bueno para todo tipo de piel, pero sobretodo, tiene una característica fabulosa y es la de mejorar la sinergia de las mezclas de aceites vegetales. Por eso es común encontrarlo en todo tipo de productos que involucran mezclas de aceites.
El aceite de eucalipto es un antiséptico natural que se usa para elaborar desodorantes, productos para los pies, etc.
El aceite de limón se puede incluir en productos para el hogar como limpia pisos ya que tiene la capacidad de matar gérmenes además de deja un delicioso aroma.

Cerrar menú
×

Carrito